lunes, 14 de julio de 2008

CREEMOS

El océano más profundo, la montaña más alta, el animal más poderoso no pueden creer. Sólo el hombre puede creer. La altura del ÉXITO de un hombre está determinada por la profundidad de su creencia.

Creemos en las leyes inmutables del universo que declaran positivamente que el hombre cosecha lo que siembra, de que la oportunidad conlleva responsabilidad, que el ejemplo es el mejor profesor y que el juego justo busca lo que es recto no quién tiene la razón.

Creemos que una de las imágenes más gloriosas de la vida es el sudor de la frente del trabajo honesto, cómo también que mostrar al prójimo la dignidad y el valor del trabajo es aumentar su estatura y valor propio. Que la satisfacción real proviene del esfuerzo total invertido completamente en búsqueda de un ideal válido.

Creemos que la aceptación propia junto con el crecimiento personal combinados con la honestidad y lealtad dan al hombre la paz y fortaleza internas necesarias para el éxito y felicidad. Que el carácter, fe é integridad son los fundamentos para la grandeza y que el hombre que no respalda algo caerá por cualquier cosa.

Creemos que Jesucristo hablaba a usted y a mi cuando dijo:
De cierto os digo “que si teneis FE cómo un grano de mostaza, direis a éste monte: pásate de aquí a allá y se pasará y nada os será imposible” (Mt.17-14,20)
“Y dijo: ¿A qué es semejante el reino de Dios y con qué lo compararé? Es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró su huerto y creció y se hizo árbol tan grande que las aves del cielo anidaron en sus ramas” (Lc. 13;18-19)
“Hija ten confianza : tu FE te ha curado” (Mt. 9;29-22)

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, fue diseñado para el logro, formado para alcanzar el éxito y dotado con las semillas de la grandeza. Al creer en estas cosas, ni despreciamos ni reverenciamos a ningún hombre.

Creemos en el dar de amor y perdonar incondicionales –que es el ingrediente vital en la búsqueda del hombre por un significado. Que vivir es amar, amar es ayudar y ayudar es comprender la diferencia entre una mano y dar la mano en ayuda. Que usted puede obtener todo lo que quiera de la vida si ayuda a un número suficiente de otras personas a obtener lo que desean.

Creemos que el poder de la FE logra resultados poderosos. Que la Fe y el pensamiento de una persona son muchísimos más importantes que sus habilidades. Que la vida vale la pena vivirla y su FE contribuirá a crear ese hecho. Que la FE al comienzo de una empresa dudosa es lo único que puede garantizar el éxito de cualquier actividad.

Porque Creemos – y amamos -, nuestro propósito en la vida es ayudarle a ayudarse.

Creemos que todas las cosas son posibles para el que tiene FE. Porque la FE ve y reconoce el poder que significa realización. La FE busca más allá de todos los límites. Trasciende a todas las limitaciones. Penetra a todos los obstáculos. Y ve la meta. La FE jamás falla. Es una obradora de milagros

No hay comentarios: