domingo, 15 de junio de 2008

PREGUNTAS QUE RESUELVEN PROBLEMAS

1. ¿Qué tiene de importante este problema?
2. ¿Qué es lo que aún no es perfecto?
3. ¿Qué estoy dispuesto a hacer para llevarlo a cabo de la forma que quiero?
4. ¿Qué estoy dispuesto a dejar de hacer a fin de llevarlo a cabo de la forma que quiero?
5. ¿Cómo puedo disfrutar del proceso mientras hago lo necesario para llevarlo a cabo de la forma que realmente quiero?

Preguntas tonificantes matinales


1. ¿Qué me hace feliz en la vida en este momento? ¿Qué es lo que tiene para hacerme feliz? ¿Qué sensación me hace experimentar?
2. ¿Qué me entusiasma en la vida en este momento? ¿Qué es lo que tiene para entusiasmarme? ¿Qué sensación me hace experimentar?
3. ¿Qué me enorgullece en la vida en este momento? ¿Qué es lo que tiene que me enorgullece? ¿Qué sensación me hace experimentar?
4. ¿Qué agradezco en la vida en este momento? ¿Qué tiene para que suscite mi agradecimiento? ¿Qué sensación me hace experimentar?
5. ¿De qué disfruto más en la vida en este momento? ¿Qué tiene para producirme este placer? ¿Qué sensación me hace experimentar?
6. ¿Qué compromiso tengo en la vida en este momento? ¿Qué fue lo que me indujo a comprometerme? ¿Qué sensación me hace experimentar?
7. ¿A quién amo? ¿Quién me ama a mí? ¿Qué es lo que me induce a ser afectuoso? ¿Qué sensación me hace experimentar?

Preguntas tonificantes vespertinas

1. ¿Qué he dado hoy? ¿En qué sentidos he sido donante hoy?
2. ¿Qué he aprendido hoy?
3. ¿Cómo ha aumentado hoy el nivel de mi calidad de vida? ¿Cómo puedo utilizar el día de hoy como inversión en mi futuro?

No hay comentarios: