lunes, 10 de agosto de 2009

PLAN DEL EXITO PERSONAL DEL MILLÓN DE DÓLARES

1.- Cristalice su pensamiento.

Determinar cuál es la meta específica que deseo lograr, dedíquese a su consecución sin desviar la atención de ese único propósito, con el fervor ardiente de un cruzado.

2.- Elabore un plan para poder lograr su meta, y establezca una fecha límite para su consecución.

Haga un plan cuidadoso del curso que va a seguir; hora tras hora, día tras día, mes tras mes. La actividad organizada y el esfuerzo sostenido son los manantiales de su fuerza.

3.- Desarrolle un sincero deseo de realizar aquello que quiere en la vida.

Un deseo ardiente es el más importante motivador de todas las acciones humanas. El deseo de lograr el éxito inculca “LA CONCIENCIA DEL ÉXITO” la que, a su vez, crea una “COSTUMBRE DE ALCANZAR EL ÉXITO” vigorosa y siempre creciente.

4.- Desarrolle una confianza suprema en si mismo y en sus propias habilidades.

Emprenda toda actividad sin aceptar mentalmente la posibilidad de la derrota. Concéntrese en sus cualidades positivas y no en sus debilidades... en su potencia no en sus problemas.

5.- Desarrolle una resolución tenaz para llevar a feliz término el plan que ha elaborado, sin tener en cuenta los obstáculos, las críticas ó las circunstancias, o lo que los demás digan, piensen o hagan.

Edifique su resolución con el esfuerzo sostenido, la atención controlada y la energía concentrada. Las OPORTUNIDADES nunca surgen para aquellos que esperan... Las atrapan los que se atreven a ATACAR.

No hay comentarios: