sábado, 21 de agosto de 2010

RICO EN UN AÑO

1) Si realmente crees en ti mismo, en lo que estás haciendo y en lo que quieres hacer, puedes vencer cualquier adversidad. Si quieres triunfar, deja de ir a la deriva. Elije una meta. Escríbela. Grábala en tú memoria. Decide exactamente cómo piensas alcanzarla y empieza inmediatamente a poner en práctica tú plan. Tú construyes tú futuro.
2) Cuando un hombre rompe con los prejuicios que encorsetan su mente y se conoce a sí mismo –el espíritu humano no tiene limitaciones- las puertas del infierno se estremecen y en el cielo suenan las campanas.
3) La mente humana puede obtener todo lo que es capaz de concebir y creer. La persona que está decidida a alcanzar el éxito sabe utilizar las oportunidades que tiene al empezar, y va adquiriendo lo que necesita a lo largo del camino. Empieza ahora, estés donde estés.
4) Las cosas que valen la pena no se pueden obtener sin luchar por ellas. Si fuera tan sencillo, todo el mundo podría obtenerlas. Una persona que ha alcanzado el éxito es una persona que ha luchado en la vida. La vida es una lucha, y la recompensa la reciben aquellos que se enfrentan a las dificultades, las superan y van al encuentro del siguiente desafío.
5) Puedes alcanzar tus objetivos en la vida si convences a los demás que tienes el deseo sincero de ayudarlos. Si lo haces no tendrás que preocuparte por los tiempos difíciles. Tendrás más trabajo del que puedas imaginar.
6) La esperanza es la materia prima con la que se construye el éxito. Se materializa en fe, la fe en determinación y la determinación en acción.Tenemos que darle rienda suelta a nuestra imaginación para que genere esperanza. Atrevernos a albergar grandes sueños. Convencernos a nosotros mismos que nada es imposible

No hay comentarios: