sábado, 21 de agosto de 2010

QUE GRANDE ES EL AMOR

Grande es el amor, grande
que me hizo conocerte a tí,
pues desde el día en que te ví
no te olvidé ni un instante.

Grande es el amor, grande
que me hace sentirme tuyo
y no hay barrera ni muro
que nos mantenga distantes.

Grande es el amor, grande
que te hace sentirte mía
y que nos dará más vida
cuando unamos nuestra sangre.


Estallido de orgasmos en estelas de rosas,
besos apasionados de bocas sedientas;
cuerpos en espera de la calma placentera,
almas fusionadas por siempre...
renaciendo en todas las primaveras.

Amor de todo me llenas, de recuerdos dulces,
de todo lo que a amarte me impulse,
haces que tu nombre mis labios pronuncien,
y que a quererte jamás renuncie.

Gracias, porque nuestro cariño crece
el amor madura, no muere ni perece,
y si alejados estar nos parece
será una prueba. El amor vence, de todos mis sentidos te apoderaste,
de aquellos que no conocía, despertaste,

No hay comentarios: