domingo, 25 de mayo de 2008

Reflexiones

1166. El buen tiempo y las puestas de sol sólo se valoran cuando antes has pasado por una tormenta.

1167. El principal peligro está en quedarse en casa y no hacer nada.

1168. Poner vuestros sueños por escrito y perseguir vuestros sueños con pasión, ilusión y todo el entusiasmo del mundo. Os sentireis vivos.

1169. Siempre que sientes miedo, que odias o reaccionas con ira y hostilidad, que dudas de ti mismo y piensas que nadie te ama y a nadie importas, que le echas la culpa a los demás, que te sientes desamparado, que te sientes tratado injustamente, que quieres defenderte o castigar a los demás, que juzgas o rechazas a alguien ESTAS PENSANDO O SINTIENDO O ACTUANDO SIN AMOR. Cuando esto te suceda repite lo siguiente : HE PERDIDO EL CONTACTO CON MI FUENTE, QUE ES EL AMOR Y MI ALMA, PIDO QUE VUELVAN. YO SOY AMOR. YO VIBRO DESDE EL AMOR. YO PERMITO QUE EL AMOR ME SANE. El amor es lo que no puede perderse, es lo que cambia el pasado, es lo que hace que dos sean uno, es lo que niega el miedo, es lo que llena los huecos, es lo que habla en silencio es lo que permite que te vean.

No hay comentarios: